SESIÓN 1: LA TRANSFORMACIÓN
La transformación de la sociedad chilena
- Othon García — Fundador de Bitácora Social, México. Para descargar su presentación haga clic aquí.
La disrupción tecnológica
- Leo Prieto — Socio fundador de Betazeta, FayerWayer y director de AWTO. Para descargar su presentación haga clic aquí.
Contando historias online en un escenario ultrafragmentado
- Andrés Valdivia — Director Ejecutivo de Noise Media. Para descargar su presentación haga clic aquí.
SESIÓN 2: LA DISRUPCIÓN ESTRATÉGICA
Paradigmas que ya no funcionan
- Alejandro Ruelas-Gossi — Profesor de Estrategia&Innovación, Miami Business School. Para descargar su presentación haga clic aquí.
Marketing con propósito
- Luis Fernando Dugand — Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica. Para descargar su presentación haga clic aquí.
Donde está el dolor, está tu pasión…
- Josefa Monge — Co-fundadora y Directora de Cumplo; Directora de Sistema B. Para descargar su presentación haga clic aquí.
SESIÓN 3: GESTIONANDO LA DISRUPCIÓN
Métricas para un mundo nuevo
- Arun Arora — Partner de McKinsey & Co. España. Para descargar su presentación haga clic aquí.
El desafío de ejecutar: Tener el talento adecuado
- Marc Alba — Socio Global de Innovación de everis. Para descargar su presentación haga clic aquí.
Ética del uso en marketing de inteligencia artificial y big data
- Jason Jercinovic — Global Head of Marketing Innovation de Havas Cognitive, NY, EEUU. Para descargar su presentación haga clic aquí.
SESIÓN 4: EJECUCIÓN VIRTUOSA: LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN
Mall Plaza
- María Elena Guerrero — Gerente de Marketing Corporativo. Para descargar su presentación haga clic aquí.
Work Café Banco Santander
- Matías Sánchez — Gerente División Banca Comercial. Para descargar su presentación haga clic aquí.
Unilever Chile
- Chantal Goldschmidt — Directora de Marketing. Para descargar su presentación haga clic aquí.
The Not Company
- Matías Muchnick — Socio Fundador. Para descargar su presentación haga clic aquí.
SESIÓN 5: CÓMO CONVERSAN LAS MARCAS HOY
Adecuándose a un nuevo panorama de medios
- David Rolfe — Director of Integrated Production de BBDO NY, EEUU. Para descargar su presentación haga clic aquí.
La cuarta revolución creativa
- Juan Carlos Ortiz —CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América.