Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Thomas Malone: “Hay tres tipos de supermentes que serán más anheladas”

Lee la entrevista y las ideas que expuso en ICARE el director fundador del Centro para la Inteligencia Colectiva del MIT.

IMCE – Informe Diciembre 2018

IMCE – Informe Diciembre 2018

02/01/2019

Economía

Finanzas

Revise el Indicador Mensual de Confianza Empresarial de diciembre 2018

Claudio Muñoz y Verónica Cabezas inauguran foro “Educación: Activando el potencial humano para el siglo XXI”

Entérate de las reflexiones que compartieron los presidentes de ICARE y Elige Educar.

Cómo innovar en educación, según los finalistas del Global Teacher Prize Chile 2018

Revisa las propuestas que expusieron los cinco docentes.

Rosario Navarro: “No estamos preparando talentos para las empresas tecnológicas”

Entérate en detalle de la exposición de la vicepresidenta de SONDA y directora de la Corporación Educacional SOFOFA.

Susana Claro: «El mensaje para nuestros estudiantes debe ser verdad con esperanza»

Conoce las principales declaraciones de la directora de ICARE y co-fundadora de Enseña Chile.

Descarga las PPT de Foro Educación: Activando el potencial humano para el siglo XXI y revisa sus presentaciones

Revisa las presentaciones de sus expositores

Pablo Turner: “Las empresas se están transformando en una especie de economía algorítmica”

El presidente de ABCDIN entregó detalles sobre las nuevas tecnologías y metodologías de venta que se deben tener en cuenta en el mundo del retail.

Roberto Muñoz: “Podemos acercar la educación a toda la ciudadanía de manera pareja”

Entérate de los detalles de la exposición del Gerente General de Telefónica en Chile, quien explicó los próximos desafíos de las telecomunicaciones en el país.

Gisela Escobar: “Nuestro desafío es volver a encantar al pasajero en todos sus comportamientos de viaje”

La vicepresidenta de Asuntos Corporativos de LATAM compartió cómo se puede personalizar la experiencia de viaje en una industria en constante crecimiento y con clientes con nuevas necesidades y exigencias.