"Hay cinco o seis tareas abordables que le pueden cambiar la cara a Chile", aseguró el demócrata cristiano tras asistir al 39º Encuentro Nacional de la Empresa
Para la vicepresidenta de ICARE, este ENADE "se da en una situación especial, porque estamos ad portas de elegir a un nuevo Presidente o Presidenta"
#Análisis | Marketing del siglo XXI: Lo digital no es clave del éxito
19/10/2017
Marketing
En el contexto del XXVI Congreso Chileno de Marketing, expertos analizan junto a Bárbara Briceño la industria del marketing hoy.
7 claves para sobrevivir en el mundo del marketing
19/10/2017
Marketing
En la instancia, convocada para “encontrar ideas inspiradoras que puedan llevarse a la práctica del trabajo cotidiano”, Dittborn entregó algunas claves para evitar el estancamiento en el mundo del marketing.
"Hay que profundizar este tipo de encuentros", aseguró el director ejecutivo de Cieplan tras asistir al 39º Encuentro Nacional de la Empresa
"Alfredo Moreno, la Presidenta Bachelet y la presidenta del Consejo de Ministros del Perú han coincidido la necesidad de mejorar el tema de la productividad", aseguró el senador DC tras asistir al 39º Encuentro Nacional de la Empresa
José Manuel Moller, durante el Congreso de Marketing “Punto Ciego”, invitó a los presentes a redefinir el marketing pensando en las poblaciones.
#Análisis | ¿Igualdad o reglas claras? El dilema legal en torno a las empresas colaborativas
19/10/2017
Marco Legal
Entraron al mercado nuevas formas de entregar servicios por la vía colaborativa y no a través de empresas ordenadas, como son los casos de Uber y Airbnb
Leo Prieto —de AWTO— pide que la regulación no detenga la innovación en Chile
19/10/2017
Marco Legal
¿Hasta dónde tiene que llegar la regulación para que no afecte la innovación? En esa pregunta ahondó Leo Prieto, fundador de FayerWayer.
"La potencia que Chile tiene es increíble", afirmó el vicepresidente de Asuntos Medioambientales de Patagonia tras su participación en el 39º Encuentro Nacional de la Empresa