Caso Unilever · Construir relaciones entre personas y marcas es el comienzo
17/05/2018
Marketing
“No importa qué vendemos, el principal desafío de los marketeros fue, es y será construir relaciones fuertes entre las marcas y las personas", Chantal Goldschmidt, Directora de Marketing de Unilever
Caso The Not Company: la mayo sin huevo y leche sin vaca
17/05/2018
Marketing
"En 7 años seremos la compañía más innovadora y rupturista del mundo de los alimentos porque hacemos productos Not: los productos más ricos, mágicos y saludables del mercado”, Matías Muchnick, socio fundaror de The Not Company
Caso Work Café Santander: nacido en Chile y se exportará a 6 países
17/05/2018
Marketing
“¿A quién le gusta ir al banco?”, con esa pregunta nació el problema a solucionar que contó Matías Sánchez, Gerente División Banca Comercial del Santander
Caso Mall Plaza · Del shopping a la experiencia: la persona al centro
17/05/2018
Marketing
“Creo que lo que dices porque veo lo que haces. Eso es lo que nos motiva día a día”, contó María Elena Guerrero, Gerente de Marketing Corporativo de Mall Plaza
Ética en el marketing: no todo es el poder del Big Data y la IA
17/05/2018
Marketing
“Transparencia radical, díganle a la gente lo que están haciendo y por qué. Explíquelo de manera fácil y simple. Tenemos que ser líderes en esto", dijo Jason Jercinovic, Global Head of Marketing Innovation de Havas Cognitive, NY, EEUU
El valor de tener el adecuado talento para la disrupción digital
17/05/2018
Marketing
“Lo que está pasando hoy en la Tierra nunca lo hemos vivido. Por primera vez, 10 tecnologías a la vez (en vez de una) se están desarrollando”, dijo Marc Alba, Socio Global de Innovación de everis
Cómo las métricas en el marketing llevan a un mundo nuevo (del que debes tomar nota)
17/05/2018
Marketing
"¿Cuántas personas han usado nuevos modelos de negocios como Uber, Airbnb, etc? ¿Cómo ganan dinero? Con datos", explicó Arun Arora, Partner de McKinsey & Co.
Empatía en las empresas: un nuevo orden que se comerá el mundo
17/05/2018
Marketing
"Cada vez que no soy empático lo que hago es estrechar los límites de la comunidad y con eso tenemos exclusión”, destacó Josefa Monge, co-fundadora y Directora de Cumplo
Por un marketing con propósito: el desafío de lo que no es y debe ser
17/05/2018
Marketing
"El gran peligro es que las marcas con propósito se vuelvan una más dentro de lista", dijo Luis Fernando Dugand, Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica
Marketing y paradigmas que ya no funcionan: un «no» enfático al low cost
17/05/2018
Marketing
"Tenemos que dejar de vender productos (...) Tenemos que entender que debemos hacer que las personas se emocionen", destaca Alejandro Ruelas-Gossi, profesor de Estrategia&Innovación, Miami Business School.