Las necesidades y exigencias de los clientes han obligado a las marcas a transformar sus modelos de atención, utilizando tecnología y colocando al cliente al centro, convirtiéndolo a él y su experiencia en LA razón detrás de todas las decisiones de servicio.
Esta tendencia se ha visto acelerada durante la pandemia, agregando presión a las empresas por adaptarse a una realidad más demandante. Honrar las promesas y generar experiencias que construyan satisfacción y lealtad, se ha vuelto una ventaja competitiva.
Por eso los invitamos a conocer cómo algunas organizaciones han recorrido este camino con éxitos y fracasos, manteniendo siempre la obsesión por el cliente.
![Matías Verdugo](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/06/232x232_1-116x116-c-default.jpg)
Conduce
Matías Verdugo
Gerente General Empresas SB e integrante del Círculo de Marketing de ICARE
EVOLUCIÓN CX: DE TENER LA RAZÓN A SER LA RAZÓN
![Rodrigo Morrás](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/06/232x232_2-120x120-c-default.jpg)
Rodrigo Morrás
Director Centro de Experiencias y Servicios UAI
APRENDER A CONFIAR
![Alan Meyer](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/06/232x232_3-120x120-c-default.jpg)
Alan Meyer
Director General de Mercado Libre
EL CLIENTE ES LA RAZÓN DE NUESTRA PASIÓN
![Gloria Ledermann](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/06/232x232_4-120x120-c-default.jpg)
Gloria Ledermann
Gerente de Marketing de Copec
EL ENFOQUE DISNEY HACIA LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO
![Fernando Beltrán](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/06/232x232_5-120x120-c-default.jpg)
Fernando Beltrán
Engagement Manager, DISNEY INSTITUTE