En los últimos años, y particularmente a partir del inicio de la pandemia, el comercio electrónico viene avanzando rápidamente, penetrando en todos los segmentos de clientes, capturando una mayor participación en las ventas totales y transformando profundamente la forma en que experimentan y valoran el proceso de compra.

Este evento ayudará a entender cuáles son los cambios que ha experimentado este nuevo cliente digitalizado, los nuevos viajes y factores principales que construyen su experiencia y cómo la logística ha pasado a ser protagonista de la relación entre las marcas y sus clientes.

Conoceremos cómo algunos referentes del mercado están gestionando la experiencia de compra a partir de soluciones y propuestas logísticas de vanguardia.

PROGRAMA

Alfonso Díaz

Modera

Alfonso Díaz

Gerente General de Chilexpress e Integrante Círculo Marketing de ICARE

LA NUEVA EXPERIENCIA

Carolina Altschwager

Carolina Altschwager

Directora Ejecutiva, Almabrands

CONFIANZA

Santiago Figueroa

Santiago Figueroa

Gerente General, Komax

FLUIDEZ

Ariel Szarfsztejn

Ariel Szarfsztejn

Senior VP Mercado Envíos, Mercado Libre

HUMANIDAD

Javier Rodas

Javier Rodas

Gerente General, CasaIdeas

Evento Exclusivo socios ICARE

De 10:45 a 11:30 hrs.

DISRUPCIÓN DIGITAL EN EL CANAL TRADICIONAL

Max Ramberg

Max Ramberg

Socio McKinsey

Líder de la práctica de consumo para Hispanoamérica. MBA de Kellogg e Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Posee una amplia experiencia en la industria de consumo masivo con foco en digital y analítica, transformaciones de performance y estrategia. Previo a McKinsey trabajó 10 años en multinacional de consumo masivo liderando proyectos regionales.