En los últimos años, y particularmente a partir del inicio de la pandemia, el comercio electrónico viene avanzando rápidamente, penetrando en todos los segmentos de clientes, capturando una mayor participación en las ventas totales y transformando profundamente la forma en que experimentan y valoran el proceso de compra.
Este evento ayudará a entender cuáles son los cambios que ha experimentado este nuevo cliente digitalizado, los nuevos viajes y factores principales que construyen su experiencia y cómo la logística ha pasado a ser protagonista de la relación entre las marcas y sus clientes.
Conoceremos cómo algunos referentes del mercado están gestionando la experiencia de compra a partir de soluciones y propuestas logísticas de vanguardia.
Modera
Alfonso Díaz
Gerente General de Chilexpress e Integrante Círculo Marketing de ICARE
LA NUEVA EXPERIENCIA
Carolina Altschwager
Directora Ejecutiva, Almabrands
CONFIANZA
Santiago Figueroa
Gerente General, Komax
FLUIDEZ
Ariel Szarfsztejn
Senior VP Mercado Envíos, Mercado Libre
HUMANIDAD
Javier Rodas
Gerente General, CasaIdeas
DISRUPCIÓN DIGITAL EN EL CANAL TRADICIONAL
Max Ramberg
Socio McKinsey
Líder de la práctica de consumo para Hispanoamérica. MBA de Kellogg e Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Posee una amplia experiencia en la industria de consumo masivo con foco en digital y analítica, transformaciones de performance y estrategia. Previo a McKinsey trabajó 10 años en multinacional de consumo masivo liderando proyectos regionales.