Los creadores se han profesionalizado y hoy son el nuevo masivo. Generadores de su propio contenido, poseedores de audiencias masivas y de una alta tracción en sus propios canales, dejan de ser simples influencers y comienzan a transformarse en empresas que comunican e influyen en las decisiones de compra y opinión de sus masivas audiencias.
Virginia de María
Chef y Creadora
La pandemia y la fuerza del e-commerce hicieron que el factor humano desapareciera. Hoy a través de las redes sociales se busca generar una conexión más humanas con las marcas: Natura busca evolucionar la venta directa transformando el canal en micro influenciadores y embajadores donde no solamente se premia la venta sino que también el contenido.
Alexa Guerra
NATURA
La marca y la sociedad empujan juntas en redes sociales causas que buscan transformar el entorno social. Las RRSS como instrumento de encuentro (o desencuentro) entre ambas partes.
Karin Usach
Directora Master Sc. Marketing, UAI
Felipe Costabal
Director La 975 e integrante Círculo Marketing de ICARE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL, la vacuna más efectiva para la venta en tiempos de distancia social.
Empresas de distintos sectores están logrando mejorar la productividad, eficientar la operación o incrementar las ventas con la inteligencia artificial aplicada a Asistentes Virtuales.
Aprende aciertos y errores comunes en la implantación y despliegue de esta potente tecnología.
Santiago Santa María
Head of Cognitive Al everis