En un mundo complejo en donde los datos son cada vez más valorados y hasta venerados, las empresas se enfrentan al desafío de cómo manejar la información y de cómo transformarla en un elemento valioso que contribuya a sus estrategias de marketing.

En este nuevo capítulo de ICARE buscaremos entender cómo el Data Science puede agregar valor a las empresas, cómo los equipos de marketing pueden prepararse para un futuro en el cual la privacidad ocupará el centro de la escena y finalmente veremos ejemplos aplicados en el uso de la información.

PROGRAMA

Juan Demergasso

Modera

Juan Demergasso

Head of Industry - Branding, Google Chile e Integrante Círculo Marketing de ICARE

AGREGANDO VALOR A TRAVÉS DE LA CIENCIA DE DATOS

Rolando de la Cruz

Rolando de la Cruz

Profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Director Académico del Magíster de Data Science de la UAI

QUÉ PUEDEN HACER LAS EMPRESAS HOY

Deb Slabodsky

Deb Slabodsky

Head of Measurement & Data de SPLATAM, Google

DATA EN ACCIÓN

Alejandro Matthei

Alejandro Matthei

Head of Territories de Uber Eats