Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Ezequiel Arslanian: “Los ecosistemas de hoy tienen valor de marca: son innovadores, exitosos y rebeldes”

Las nuevas marcas están trabajando con un ecosistema de valor fundado en una comunicación en base a la verdad. Ezequiel Arslanian, director líder de Accenture Interactive en Hispanoamérica explica por qué está triunfando este modelo de negocio en marketing.

Alex Pallete: «Las marcas que construyen relaciones más sanas se enfocan en dos cosas: relevancia y perdurabilidad»

El cofundador de la agencia The Picnic expuso sobre las principales consideraciones a la hora de construir marca y aseguró que todo lo que hacemos (y no hacemos) influye en el vínculo con las personas.

Óscar Muñoz: “Creo que la nueva moneda es hacer lo correcto, es buscar generar un impacto real”

A preguntarse por qué hacemos lo que hacemos, si nos hace feliz y cómo generar el cambio, nos dejó invitados Óscar Muñoz, socio fundador de Green Glass, en el Congreso de Marketing 2019, donde contó cómo y con qué objetivo creció su emprendimiento en los últimos años.

Del marketing orientado a humanos al marketing orientado a máquinas:  el desafío del “top of algorithm” y del “hack the algorithm”

Bastante se ha hablado de la automatización de ciertas labores de la desaparición de algunos trabajos. Pero, ¿cómo serán las ventas? ¿Qué rol jugarán las máquinas? ¿A quién habrá que orientar las estrategias de marketing? Daniel Vercelli, gerente general de Coca-Coca Chile y miembro del Círculo de Marketing de ICARE, comparte su visión al respecto.

Alan Meyer: “Todos queremos más tiempo para lo que más nos gusta. Y, quizás, el comercio electrónico hoy ha sido la respuesta a eso”

El e-commerce se ha instalado con fuerza en el último tiempo. Alan Meyer, Director General de Mercado Libre Chile, explica cómo se ha democratizado el negocio a través de las plataformas online y qué seduce a los clientes de ello.

Edgardo Frías: «Inteligencia Artificial y Machine Learning es un cambio transformacional que ya está entre nosotros»

Durante su intervención en el Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el Country Manager de Google en Chile ahondó en un par de conceptos a los que calificó de disruptivos y transformadores: Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Laura Palmeiro: “Las marcas con una identidad clara en favor del medioambiente, tienen un crecimiento mucho más grande”

La sostenibilidad en las empresas es la clave del cambio. ¿Por qué? Laura Palmeiro, la asesora senior del Pacto Mundial de las Naciones Unidas da las razones y explica cómo la industria se debe acercar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pablo Alzugaray: «Las empresas tienden a evitar el error, pero el fracaso es parte de innovar»

¿Puede la tecnología crear productos que el cliente aún no sabe que quiere? Esta y otras preguntas fueron respondidas por el fundador y CEO de la Agencia Shackleton durante su participación en el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019.