Entrevista a Claudio Muñoz en ANDA: «El marketing tiene una gran oportunidad de reinvención y transformación»
19/07/2019
Economía
Innovación
Marketing
Prensa
Sociedad
El presidente de ICARE, Claudio Muñoz, conversó con la Revista de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile, ANDA, donde abordó la evolución del marketing, las perspectivas de crecimiento económico y el nivel del ecosistema chileno de innovación.
Revisa los videos de la Mesa Redonda de Marketing · ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Coyuntura Comercial y Perspectivas del Consumo
11/07/2019
Encuentros
Marketing
El Círculo de Marketing de ICARE realizó este jueves 11 de julio la Mesa Redonda "¿Qué está pasando? Coyuntura comercial y perspectivas del consumo". Te invitamos a ver los videos de las presentaciones de nuestros expositores.
¿Qué está pasando en el mundo del marketing? Los cambios ya se han instalado. El presidente de ABCDIN, Pablo Turner, explica de qué se tratan, cómo la industria del retail los debería enfrentar y qué se está haciendo al respecto.
¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.
La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.
El minuto para hacer cambios es cuando mejor te está yendo, garantizó Tomás Dittborn, socio fundador y director general de Dittborn y Unzueta, en el Congreso Chileno de Marketing 2019. ¿Y por qué el cambio es tan importante en la empresa? No te pierdas su presentación y entérate a continuación.
Los consumidores cambiaron y las empresas no se pueden quedar atrás. Esto es lo que vino a demostrar Marcelo Tripoli, VP Digital Marketing & Expert Associate Partner de McKinsey, con su presentación en el Congreso Chileno de Marketing 2019. Infórmate del interesante análisis sobre cómo mantenerse actualizado con las tendencias.