Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Entrevista a Claudio Muñoz en ANDA: «El marketing tiene una gran oportunidad de reinvención y transformación»

El presidente de ICARE, Claudio Muñoz, conversó con la Revista de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile, ANDA, donde abordó la evolución del marketing, las perspectivas de crecimiento económico y el nivel del ecosistema chileno de innovación.

Revisa los videos de la Mesa Redonda de Marketing · ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Coyuntura Comercial y Perspectivas del Consumo

El Círculo de Marketing de ICARE realizó este jueves 11 de julio la Mesa Redonda "¿Qué está pasando? Coyuntura comercial y perspectivas del consumo". Te invitamos a ver los videos de las presentaciones de nuestros expositores.

Pablo Turner: “Las marcas deben estar siempre en beta, adaptándose para ser relevantes ante los cambios de los consumidores”

¿Qué está pasando en el mundo del marketing? Los cambios ya se han instalado. El presidente de ABCDIN, Pablo Turner, explica de qué se tratan, cómo la industria del retail los debería enfrentar y qué se está haciendo al respecto.

Jorge McKay: “A través de ese esfuerzo por ser una empresa diferente, estamos convencidos de que podemos llegar mejor al cliente final”

¿Qué hace que La Fête Chocolat sea una empresa única? Su fundador, Jorge McKay, cree que los valores, el trato con el cliente y una nueva mentalidad de trabajo pueden ser los factores que ayuden a cambiar el mundo.

Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop: “Es mucho más importante la pos venta que la venta, porque ahí es donde se construye confianza”

La cadena de valor sin duda ya no es la misma que antes. Pero, ¿qué es lo que ha cambiado? Juan Pablo Cuevas, co-fundador de Cornershop, explica que son las diferentes facilidades que tienen hoy los clientes.

Tomás Dittborn: “Si la inteligencia de las mujeres no se incorpora en el mundo de hoy, no tenemos futuro”

El minuto para hacer cambios es cuando mejor te está yendo, garantizó Tomás Dittborn, socio fundador y director general de Dittborn y Unzueta, en el Congreso Chileno de Marketing 2019. ¿Y por qué el cambio es tan importante en la empresa? No te pierdas su presentación y entérate a continuación.

Marcelo Tripoli: “Rápidamente nos adaptamos a todo lo que sea más fácil, barato, eficiente”

Los consumidores cambiaron y las empresas no se pueden quedar atrás. Esto es lo que vino a demostrar Marcelo Tripoli, VP Digital Marketing & Expert Associate Partner de McKinsey, con su presentación en el Congreso Chileno de Marketing 2019. Infórmate del interesante análisis sobre cómo mantenerse actualizado con las tendencias.

Video · Así vivimos el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: «Un Nuevo Comienzo»

Más de 1.200 asistentes, 30 expositores, 5 sesiones y 4 almuerzos simultáneos marcaron el XXVIII Congreso Chileno de Marketing: "Un Nuevo Comienzo", realizado el pasado 16 de mayo. No te pierdas lo mejor de esta jornada en el siguiente video.