Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Ciclo de Marketing 2021 – Cuarto capítulo: ¿Cómo manejar correctamente los datos y que estos contribuyan a nuestras estrategias de marketing?

"Dataísmo, la religión de los datos", encuentro realizado el viernes 9 de julio, fue la cuarta entrega de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Cuarto capítulo – Dataísmo, la religión de los datos

Tres destacados expertos abordaron diferentes aspectos sobre el valor de los datos y cómo transformarlos en elementos de gran valor para las estrategias de marketing.

Ciclo de Marketing 2021 – Tercer capítulo: El cliente es la razón, ¿cómo ofrecer experiencias y servicios que construyan valor y lealtad?

Gloria Ledermann, Rodrigo Morrás y Alan Meyer formaron parte de este panel que fue moderado por Matías Verdugo, integrante de nuestro Círculo de Marketing.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Tercer capítulo – El cliente es la razón

La tercera edición de esta serie de encuentros organizados por nuestro Círculo de Marketing se realizó el viernes 11 de junio y contó con la transmisión en vivo de ICARE TV y Emol.

Ciclo de Marketing 2021 – Segundo capítulo: ¿Qué significa construir propósito y cómo desarrollarlo en las empresas genuinamente?

Carolina Altschwager, integrante de nuestro Círculo de Marketing, conversó acerca del propósito en las empresas junto a Sharoni Rosenberg y Rodrigo Saa.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Segundo capítulo – Empresa y propósito. ¿Se nace o se hace?

La segunda transmisión de esta serie organizada por nuestro Círculo de Marketing se llevó a cabo el viernes 14 de mayo.

Ciclo de Marketing 2021 – Primer capítulo: Francisco Carvajal, Mariana Caperochipe y Cristián García profundizan en el nuevo escenario de los medios de comunicación

El estreno de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing se centró en el potencial multicanal de los medios de comunicación y el efecto que tienen en el marketing.

REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Primer capítulo – El nuevo escenario de medios

El viernes 9 de abril estrenamos esta serie de encuentros organizados por el Círculo de Marketing de ICARE.