"Dataísmo, la religión de los datos", encuentro realizado el viernes 9 de julio, fue la cuarta entrega de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.
Tres destacados expertos abordaron diferentes aspectos sobre el valor de los datos y cómo transformarlos en elementos de gran valor para las estrategias de marketing.
Gloria Ledermann, Rodrigo Morrás y Alan Meyer formaron parte de este panel que fue moderado por Matías Verdugo, integrante de nuestro Círculo de Marketing.
REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Tercer capítulo – El cliente es la razón
11/06/2021
Marketing
La tercera edición de esta serie de encuentros organizados por nuestro Círculo de Marketing se realizó el viernes 11 de junio y contó con la transmisión en vivo de ICARE TV y Emol.
Carolina Altschwager, integrante de nuestro Círculo de Marketing, conversó acerca del propósito en las empresas junto a Sharoni Rosenberg y Rodrigo Saa.
REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Segundo capítulo – Empresa y propósito. ¿Se nace o se hace?
14/05/2021
Marketing
Sociedad
La segunda transmisión de esta serie organizada por nuestro Círculo de Marketing se llevó a cabo el viernes 14 de mayo.
El estreno de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing se centró en el potencial multicanal de los medios de comunicación y el efecto que tienen en el marketing.
REVIVE • Ciclo de Marketing 2021 | Primer capítulo – El nuevo escenario de medios
12/04/2021
Marketing
Sociedad
El viernes 9 de abril estrenamos esta serie de encuentros organizados por el Círculo de Marketing de ICARE.