2023, ¿el año de la consolidación del metaverso? Las oportunidades que los mundos virtuales presentan para las empresas
15/02/2023
Innovación
Marketing
Sociedad
La flexibilidad de los metaversos ofrece a las marcas diferentes opciones de participación e interacción, permitiéndoles extender sus canales digitales, crear productos y afianzarse dentro de un ecosistema con gran potencial económico.
José Miguel Ventura, socio fundador de La Vulca Marketing, detalló los cambios que deberíamos asumir y que ya están en la base de nuestra sociedad.
Revive · Congreso de Organización y Personas 2022 | «Empresa: Una nueva conexión»
06/02/2023
Personas y Organización
El principal encuentro impulsado por nuestro Círculo de Personas y Organización volvió a la presencialidad y se celebró el 29 de noviembre en el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo.
Carolina Altschwager, directora ejecutiva de Almabrands, ahondó en los cambios que están impactando al marketing en la actualidad y detalló los dolores que esta área está sufriendo y cómo pueden abordarse desde las empresas.
IMCE ENERO 2023
30/01/2023
Economía
Finanzas
El Indicador Mensual de Confianza Empresarial (IMCE) este mes alcanzó un nivel de 40,67 puntos; superior al mes pasado en 5,06 puntos, posicionando a las expectativas empresariales globales en un nivel pesimista. Más información acá.
La directora del Centro de Nanociencia y Nanotecnología (CEDENNA) y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2019 fue la invitada de este episodio del ciclo "En Persona" que se emitió el domingo 29 de enero a través de ICARE TV.
El domingo 22 de enero transmitimos el capítulo 40 de la cuarta temporada del ciclo de conversaciones sobre la vida, el país y el futuro. En esta ocasión tuvimos como invitado al director del Centro de Competencia de la Universidad Adolfo Ibáñez.