Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Edwards y su crítica visión del Chat GPT: “Por ahora, es poco inteligente y muy artificial”

En encuentro de ICARE, el economista relató el uso que le ha dado a la plataforma en su vida diaria y entregó sus proyecciones sobre el desarrollo de la inteligencia artificial.

Fabrizio Copano confesó que le tiene miedo al ChatGPT, pero igual lo trató de fome

El humorista expuso ante una audiencia de 1.200 personas y contó cómo usa el famoso chat para nutrir sus rutinas.

Sebastián Edwards: «La inteligencia artificial, por ahora, es poco inteligente y muy artificial»

El economista sostuvo en el XXX Congreso de Marketing de Chile que "la IA no está creando nada nuevo, es un Wikipedia ampliado y sintetizado, pero escribirá muy bien porque es una tecnología muy avanzada".

Empresas aumentan su inversión en marketing: ¿Qué tanto aporta la IA?

Guillermo Ponce, presidente del Círculo de Marketing de ICARE y senior vice president para Latinoamérica de Liberty Latam, dijo que "el marketing digital es uno de los pocos medios de inversión en marketing que permiten una medida bastante directa respecto de la rentabilidad de las inversiones",

2023, ¿el año de la consolidación del metaverso? Las oportunidades que los mundos virtuales presentan para las empresas

La flexibilidad de los metaversos ofrece a las marcas diferentes opciones de participación e interacción, permitiéndoles extender sus canales digitales, crear productos y afianzarse dentro de un ecosistema con gran potencial económico.

Cinco tendencias que las empresas deben explorar y considerar en su estrategia para este año

José Miguel Ventura, socio fundador de La Vulca Marketing, detalló los cambios que deberíamos asumir y que ya están en la base de nuestra sociedad.

Entendiendo la nueva anatomía del marketing: 3 claves que toda empresa debería saber sobre construir marca en la era del propósito

Carolina Altschwager, directora ejecutiva de Almabrands, ahondó en los cambios que están impactando al marketing en la actualidad y detalló los dolores que esta área está sufriendo y cómo pueden abordarse desde las empresas.

Lo mejor de ICARE en 2022

Lo mejor de ICARE en 2022

28/12/2022

Economía

Marketing

Sociedad

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, vemos en retrospectiva y valoramos cada una de las instancias que logramos impulsar y desarrollar en los últimos 12 meses, un periodo que seguramente quedará escrito en la historia de Chile.