"La industria de la inteligencia artificial se viene con todo, por lo que es imposible que no nos afecte nuestros trabajos", aseguró Sergio Mendoza
Seis estrategias para incrementar la rentabilidad de los clientes
05/04/2018
Marketing
El CEO de MarketingTech, Pablo Fernández, aseguró en ICARE que "la verdadera fuente de nuestros ingresos es la relación con los clientes"
Paige Maguire de Accenture: 7 tendencias del marketing para el 2018
05/04/2018
Marketing
La Content Design Lead de Fjord entregó las las 7 tendencias para este 2018 durante su participación en la Mesa Redonda "Marketing con sentido".
Descargue las PPT de la Mesa Redonda «Marketing desde el origen»
05/04/2018
Marketing
Revise las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Marketing desde el origen"
Descargue las PPT de la Mesa Redonda «Marketing 2018: Señales»
30/11/2017
Marketing
Revise las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Marketing 2018: Señales".
Qué tipo de bonos usar para mejorar las ventas, según Harvard Business School
07/11/2017
Marketing
¿Bonos castigadores o incondicionales? Esta es una de las preguntas que resolvieron los profesores de Harvard.
#Análisis | Fidelizar es más rentable que captar nuevos clientes
19/10/2017
Marketing
Sergi Ramos y Roman Yosif, analizan la figura del vendedor, la cual se ha visto amenazada con la aparición de nuevas plataformas de venta.