Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
«El pricing ético es el equilibrio entre el éxito de la empresa y la satisfacción de los clientes», CEO de Airnguru

"La industria de la inteligencia artificial se viene con todo, por lo que es imposible que no nos afecte nuestros trabajos", aseguró Sergio Mendoza

Seis estrategias para incrementar la rentabilidad de los clientes

El CEO de MarketingTech, Pablo Fernández, aseguró en ICARE que "la verdadera fuente de nuestros ingresos es la relación con los clientes"

Paige Maguire de Accenture: 7 tendencias del marketing para el 2018

La Content Design Lead de Fjord entregó las las 7 tendencias para este 2018 durante su participación en la Mesa Redonda "Marketing con sentido".

Descargue las PPT de la Mesa Redonda «Marketing desde el origen»

Revise las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Marketing desde el origen"

Descargue las PPT de la Mesa Redonda «Marketing 2018: Señales»

Revise las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Marketing 2018: Señales".

Qué tipo de bonos usar para mejorar las ventas, según Harvard Business School

¿Bonos castigadores o incondicionales? Esta es una de las preguntas que resolvieron los profesores de Harvard.

#Análisis | Fidelizar es más rentable que captar nuevos clientes
Videos

Sergi Ramos y Roman Yosif, analizan la figura del vendedor, la cual se ha visto amenazada con la aparición de nuevas plataformas de venta.

“80% del éxito en ventas depende de la actitud”, socio director de Barna Consulting Group

Sergi Ramo, Socio Director de Barna Consulting Group, España, expuso las características del nuevo cliente, del nuevo vendedor y del nuevo director comercial.