Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Transformación de la sociedad chilena: cómo nos ve un experto internacional

"El día que los chilenos digan 'lo hemos hecho bien', ese día va a haber una real transformación", afirmó Othon García, fundador de Bitácora Social (México), en el XXVII Congreso Chileno de Marketing de ICARE.

Descargue las PPT del XXVII Congreso Chileno de Marketing

Revise las presentaciones de los expositores del XXVII Congreso Chileno de Marketing

Si fuésemos 100 personas en el mundo, 48 vivirían con menos de US$ 2

Si fuésemos 100 personas en el mundo, 48 vivirían con menos de US$ 2

04/05/2018

Economía

Innovación

Marketing

Personas y Organización

Sociedad

Si en el mundo vivieran sólo 100 personas, ¿sabes cuántas vivirían con menos de US$2 al día? ¿O cuántas habrían tenido la posibilidad de estudiar en una universidad? Conoce las respuestas en esta nota.

Supermercado con robots: empaque baja de 2 horas a 5 minutos

Supermercado con robots: empaque baja de 2 horas a 5 minutos

20/04/2018

Marketing

Personas y Organización

Ventas

El video te muestra a los robots trabajando en variadas órdenes y optimizando el tiempo de respuesta de 2 horas a 5 minutos. Todo un supermercado con robots.

Internet de las cosas: La nueva creación de valor cambiará al marketing

Columna para ICARE de Andrea Matte, Gerente General de la agencia "Los Quiltros SpA".

Estudios e investigaciones · Nuevas publicaciones para apoyar la forma de hacer empresa

Estudios e investigaciones · Nuevas publicaciones para apoyar la forma de hacer empresa

16/04/2018

Economía

Finanzas

Gobierno corporativo

Innovación

Marco Legal

Marketing

Personas y Organización

Sociedad

Ventas

Encuentra en ICARE.cl publicaciones para mejorar la toma de decisiones en tu empresa hechos por consultoras, universidades y centros de estudio de Chile y el mundo

Estudio Accenture · Personalizar la experiencia, clave para las ventas en la era digital

Para las compañías que tratan de atraer y retener consumidores digitales, la experiencia puede ser un factor que cambie las reglas del juego, asegura este estudio de Accenture.

Índice Accenture · 8 principios para fortalecer la relación marca-cliente y mejorar su fidelidad

El índice "Keep me index" de Accenture entrega principios para que las marcas puedan fortalecer la relación con sus clientes y puedan además mejorar su fidelidad.