Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
El valor de tener el adecuado talento para la disrupción digital

“Lo que está pasando hoy en la Tierra nunca lo hemos vivido. Por primera vez, 10 tecnologías a la vez (en vez de una) se están desarrollando”, dijo Marc Alba, Socio Global de Innovación de everis

Cómo las métricas en el marketing llevan a un mundo nuevo (del que debes tomar nota)

"¿Cuántas personas han usado nuevos modelos de negocios como Uber, Airbnb, etc? ¿Cómo ganan dinero? Con datos", explicó Arun Arora, Partner de McKinsey & Co.

Empatía en las empresas: un nuevo orden que se comerá el mundo

"Cada vez que no soy empático lo que hago es estrechar los límites de la comunidad y con eso tenemos exclusión”, destacó Josefa Monge, co-fundadora y Directora de Cumplo

Por un marketing con propósito: el desafío de lo que no es y debe ser

"El gran peligro es que las marcas con propósito se vuelvan una más dentro de lista", dijo Luis Fernando Dugand, Y&R-Vicepresidente para LATAM de Planeación Estratégica

Marketing y paradigmas que ya no funcionan: un «no» enfático al low cost

"Tenemos que dejar de vender productos (...) Tenemos que entender que debemos hacer que las personas se emocionen", destaca Alejandro Ruelas-Gossi, profesor de Estrategia&Innovación, Miami Business School.

Cómo ser empresas digitales y decidir con datos · Exposición de Leo Prieto

"Es ahora cuando tenemos la capacidad para extraer datos, medirlos y tomar decisiones en tiempo real. No lo hacemos porque es choro, sino porque ayuda a entregar una mejor experiencia a los clientes", dijo Leo Prieto en ICARE

#Análisis · Innovar o morir: Los desafíos del marketing tras la disrupción tecnológica

Lorenzo Gazmuri, Verónica Edwards y Agathe Porte comentan estos "Días extraños" que vive el mundo del marketing.

Marketing y contar historias en 6 segundos: un valor transformador constante

"El que tenga la habilidad de contar historias en 6 segundos es el que va a tener el poder de construir la cultura y la visión del mañana", afirma Andrés Valdivia, Director Ejecutivo de Noise Media.