Comercio gastronómico en Chile: evolución y el factor mall
09/08/2018
Marketing
Ventas
"El 66% de la gente que va a los malls dice que la gastronomía es importante para escoger a cuál ir", explicó Andrés Belfus, presidente Grupo Mil Sabores.
Maquinaria autónoma: cómo ya impacta la industria con más data y eficiencia
09/08/2018
Marketing
Ventas
"Independiente de la mejora, estamos en un período de cautela: antes de comprar, nuestros clientes prefieren arrendar", explica Juan Pablo Amar, Vicepresidente de operaciones Chile-Argentina de Finning.
Ley de etiquetado: cómo Soprole se reinventa para no tener sellos
09/08/2018
Marketing
Valeria Flen explica en la Mesa Redonda de ICARE "Desafíos Comerciales hoy", cómo Soprole se hace cargo del sobrepeso en los niños de Chile.
Descarga las PPT de la Mesa Redonda «Desafíos comerciales hoy»
09/08/2018
Marketing
Revisa las presentaciones de los expositores de la Mesa Redonda "Desafíos comerciales hoy"
"El consumidor ahora es muy distinto porque tiene acceso a herramientas digitales que nunca antes tuvo y que obligan a las empresas a adaptarse", dice el presidente del Círculo de Marketing de ICARE.
Charla de Zamorano: cómo todo equipo necesita alguien de esfuerzo
21/06/2018
Marketing
"Los equipos no ganan sólo con estrellas", dijo Iván Zamorano en el XV Congreso Chileno de Marketing de ICARE "Cultivando las marcas", el año 2006.
Este estudio describe cómo tres empresas están haciendo conexiones con datos para entregar una mejor experiencia a sus clientes.
El impacto de la Cuarta Revolución Creativa: feeling, doing, thinking
17/05/2018
Marketing
“Siempre hay que estar en un proceso constante de búsqueda, y no conformarnos con lo que ya hicimos”, afirma Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y Presidente Creativo de DDB América