Buscador

Encuentre videos, artículos, noticias, galerías de imágenes o documentos de su interés seleccionando los diferentes filtros de búsqueda.

/

Estás filtrando por: Marketing·

Limpiar búsqueda
Carolina Cúneo: “Hoy el consumidor es más exigente y considera que las marcas tienen que hacerse cargo de las causas”

¿Ha evolucionado el comportamiento del consumidor chileno? La respuesta es positiva y los cambios del último tiempo tienen implicancias y una psicología que lo explica. Carolina Cúneo, gerente comercial de GfK, cuenta de qué se trata la nueva tendencia en la canasta de consumo.

Propósito, la clave que marcó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”

El jueves 16 de mayo, ICARE realizó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el encuentro más importante de marketing en Chile. Conoce los detalles de las cinco sesiones, cuatro almuerzos temáticos y más de 30 invitados, nacionales e internacionales.

Andrea Matte: «Las marcas democratizantes no crean necesidades, de algún modo responden a ellas»

La gerente general de la agencia Los Quiltros hizo una radiografía del actual contexto social y destacó cómo las marcas, desde sus acciones, generan cambios positivos en diversos ámbitos.

Beau Waldrup: “Hay que considerar que las personas que van a las ciudades tienen más necesidades energéticas para poder llevar a cabo sus vidas”

Cada día hay más personas en el mundo y más artefactos que requieren energía. Es por esto que buscar fuentes energéticas más sustentables es vital, enfatizó Beau Waldrup, asesor de energía y Corporate Strategic Planning de ExxonMobil. Entérate a continuación de su presentación en el Congreso de Marketing más importante del país.

B2B: ¿por qué es tan importante desarrollar una mayor colaboración interorganizacional en el país?

Es un hecho que la economía chilena está expuesta a cambios, por lo que la colaboración parecer ser clave para estar mejor preparados. En el sector B2B, ¿cómo ocurre esto? Entérate en el estudio realizado por Leslier Valenzuela, directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI).

Según estudio de ICARE: Ejecutivos moderan optimismo respecto a la economía del país y ante los resultados de sus empresas en 2019

Encuesta entre gerentes y empresarios adelanta, además, importantes desafíos por la digitalización de los negocios y los cambios en los hábitos de consumo.

Descarga las PPT de «Coyuntura Económica y Perspectivas: IPoM Marzo 2019»

Descarga las PPT de «Coyuntura Económica y Perspectivas: IPoM Marzo 2019»

02/04/2019

Encuentros

Finanzas

Marketing

Sociedad

Revisa las presentaciones de sus expositores.