¿Ha evolucionado el comportamiento del consumidor chileno? La respuesta es positiva y los cambios del último tiempo tienen implicancias y una psicología que lo explica. Carolina Cúneo, gerente comercial de GfK, cuenta de qué se trata la nueva tendencia en la canasta de consumo.
El jueves 16 de mayo, ICARE realizó el XXVIII Congreso Chileno de Marketing 2019: “Un Nuevo Comienzo”, el encuentro más importante de marketing en Chile. Conoce los detalles de las cinco sesiones, cuatro almuerzos temáticos y más de 30 invitados, nacionales e internacionales.
La gerente general de la agencia Los Quiltros hizo una radiografía del actual contexto social y destacó cómo las marcas, desde sus acciones, generan cambios positivos en diversos ámbitos.
Cada día hay más personas en el mundo y más artefactos que requieren energía. Es por esto que buscar fuentes energéticas más sustentables es vital, enfatizó Beau Waldrup, asesor de energía y Corporate Strategic Planning de ExxonMobil. Entérate a continuación de su presentación en el Congreso de Marketing más importante del país.
XXVIII Congreso Chileno de Marketing · UN NUEVO COMIENZO · Revive las presentaciones y descarga las PPT de nuestros expositores
17/05/2019
Encuentros
Marketing
.
Es un hecho que la economía chilena está expuesta a cambios, por lo que la colaboración parecer ser clave para estar mejor preparados. En el sector B2B, ¿cómo ocurre esto? Entérate en el estudio realizado por Leslier Valenzuela, directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI).
Encuesta entre gerentes y empresarios adelanta, además, importantes desafíos por la digitalización de los negocios y los cambios en los hábitos de consumo.
Descarga las PPT de «Coyuntura Económica y Perspectivas: IPoM Marzo 2019»
02/04/2019
Encuentros
Finanzas
Marketing
Sociedad
Revisa las presentaciones de sus expositores.