Con la llegada del año 2021 ad portas, nuestro escenario actual sigue fuertemente marcado por la incertidumbre.

En ese sentido, dicha incertidumbre abrió grandes áreas de cambio para toda la sociedad y tanto el mundo del marketing como el de las comunicaciones deberán esforzarse para comprender adecuadamente estos desafíos.

Como cada año, en ICARE organizamos una instancia para reflexionar acerca de las nuevas tendencias, códigos y paradigmas que podemos anticipar para el futuro.

Marketing 2021: Señales, se llevó a cabo el jueves 03 de diciembre y fue transmitido a través de ICARE TV.

 

Esta instancia fue presentada por Guillermo Ponce, Presidente del Círculo de Marketing de ICARE, y contó con la participación de:

Carolina Cúneo – Gerente Comercial de GfK.

Sean Summers – Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Ricardo Margulis – Presidente de FEDETUR.

Nuria Hernández – Gerente General de Unilever.

Maisa Rojas – Climatóloga y directora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia de la Universidad de Chile.

Además, Agathe Porte, Vicepresidente del Círculo de Marketing de ICARE, moderó el panel Macrotendencia, donde el arquitecto Iván Poduje, socio de Atisba, realizó una presentación denominada Otra forma de vivir e impacto en la sociedad.