El Ciclo de Marketing 2021 es un espacio que nos permitirá abordar diferentes temas de gran interés en dicha materia.
Nos ha tocado vivir un tiempo complejo y, en ese sentido, esta instancia es una invitación a conocer distintas visiones sobre los actuales desafíos del marketing.
El nuevo escenario de medios fue el tema con el que inauguramos este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.
Este primer capítulo, llevado a cabo el 9 de abril, fue conducido por Guillermo Ponce, presidente del Círculo de Marketing.
Además, contó con la transmisión en vivo de ICARE TV y Emol.
¿Los medios mutaron?
Es evidente que, durante los últimos años, los medios dejaron de ser «tradicionales». Sin embargo, tampoco han desaparecido.
Se habla de que han mutado; han pasado a ser multicanales y su potencia está en las audiencias que poseen.
¿Cómo se ha producido esta mutación y qué impacto tiene en las comunicaciones de marketing?
Para ahondar en esta y otras interrogantes, decidimos invitar a tres destacados expertos y conocedores de la materia:
Francisco Carvajal – CEO del Clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media | Descarga su presentación aquí
Mariana Caperochipe – Gerente corporativo de Integración Digital de Omnicom Media Group
Cristián García – Vicepresidente de AMDD y director de ACHAP y CONAR | Descarga su presentación aquí