Si bien la economía muestra señales de recuperar el crecimiento, el comportamiento de los mercados es diverso. Los elementos macroeconómicos no sólo influyen en ello; también lo hacen los profundos cambios que afectan a los mercados. La omnicanalidad, los nuevos modelos digitales y el comportamiento del nuevo consumidor adquieren expresiones diversas en los distintos mercados.
Esta mesa redonda analiza el desempeño de los mercados y el consumo durante el primer semestre del año y permite identificar las tendencias que se consolidarán hacia el segundo semestre. En momentos en que las empresas se preparan para elaborar sus planes y presupuestos anuales, destacados expositores profundizan en las expectativas —de empresas y consumidores— y perfilan estrategias para asegurar resultados y el cumplimiento de metas.
B2B
- Juan Pablo Amar — Vicepresidente de operaciones Chile-Argentina de Finning. Descarga su presentación aquí.
Inmobiliario
- Juan Pablo Martínez — Gerente de Marketing Corporativo y Asuntos Corporativos de SOCOVESA. Pronto su presentación aquí.
Alimentación
- Valeria Flen — Gerente General de Soprole. Descarga su presentación aquí.
Esparcimiento
- Andrés Belfus — Presidente Grupo Mil Sabores. Descarga su presentación aquí.
Retail
- Ricardo Bennett — Gerente División Tiendas por Departamentos en Cencosud. Descarga su presentación aquí.
Servicios Logísticos
- Alfonso Díaz — Gerente General de Chilexpress. Descarga su presentación aquí.