
‘Disrupción en los modelos de negocio’ es la primera Mesa Redonda del año que fue organizada por el Círculo de Marketing de ICARE y que marca el inicio del Ciclo de Marketing 2019.
En esta oportunidad, el encuentro contó con los aprendizajes y las experiencias de seis destacados expositores provenientes de diversos ámbitos. Así, desde su tribuna, cada uno compartió su visión sobre cómo cree que se puede validar la vigencia y sustentabilidad de los modelos de su industria.
El desafío de renovación no es menor, sobre todo si se consideran los paradigmas a los que se enfrenta cada negocio, principalmente vinculados a la ciencia, la tecnología y la cultura.
A continuación, compartimos los videos de las presentaciones para que las revisen cuantas veces quieran. Además, los dejamos invitados al XXVIII Congreso Chileno de Marketing: ‘Un Nuevo Comienzo’, el que realizaremos el próximo 16 de mayo.
Rodrigo Edwards, Gerente General de ALSET Global.
Alberto Borrego Díez, Socio y Director División de Salud y Servicios Sociales de everis.
Eve Crowley, Representante de la FAO en Chile y Representante Regional Adjunta para América Latina y El Caribe.
Alfonso Díaz, Gerente General de Chilexpress.
José Santomingo, Presidente de FinTech Chile A.G.
Leonardo Ljubetic, Gerente Corporativo de Desarrollo y Gestión de Copec.