Uno de los temas que siempre ha estado presente en nuestra agenda es el rol de los medios de comunicación.
Hace un par de meses discutimos El futuro de los medios y su evolución durante este año tan complejo.
A su vez, abordamos la transformación de las audiencias y cómo han cambiado sus hábitos en el consumo de medios.
Pero en esta ocasión quisimos conocer a fondo cómo se ha producido esa «mutación» de medios tradicionales a medios multicanales.
El nuevo escenario de medios fue el título que le dimos al primer capítulo del Ciclo de Marketing 2021.
Dicha instancia, llevada a cabo el 9 de abril, fue conducida por Guillermo Ponce, presidente de nuestro Círculo de Marketing.
¿Cómo se ha producido esa mutación? ¿Qué impacto tiene en las comunicaciones de marketing?
Estas y otras interrogantes fueron respondidas por tres destacados invitados, expertos en el tema de medios y marketing:
Francisco Carvajal – CEO del Clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media | Descarga su presentación aquí
Mariana Caperochipe – Gerente corporativo de Integración Digital de Omnicom Media Group
Cristián García – Vicepresidente de AMDD y director de ACHAP y CONAR | Descarga su presentación aquí
El Ciclo de Marketing 2021 se desarrollará durante todo el año y contará con un encuentro el segundo viernes de cada mes.