Se termina el 2021 y comenzamos a prepararnos para un nuevo año, sin embargo, avanzamos en un contexto de incertidumbre.
Las nuevas variantes de COVID-19 son un riesgo, los quiebres de stock de ciertos productos complican a las empresas, la inflación preocupa, el cambio climático nos desafía y el malestar social sigue presente. Claramente, frente a este escenario, surgen varias dudas.
¿Cuáles son las claves para orientar la definición de estrategias? ¿Cómo adecuar las políticas y prácticas a las nuevas tendencias, códigos y paradigmas? ¿Qué podemos anticipar para el futuro? Son algunas de las preguntas que intentan responder nuestros invitados en este noveno capítulo del Ciclo de Marketing 2021.
El encuentro Señales se realizó el 10 de diciembre y se transmitió a través de ICARE TV y Emol.
La moderación estuvo a cargo de Guillermo Ponce, presidente del Círculo de Marketing de ICARE y contó con la participación de un panel de cinco destacados profesionales, quienes reflexionaron sobre el panorama de cinco sectores: financiero, inmobiliario, energético, industrial y alimentario.
Además, Michelle Labbé, economista jefe de Dominus Capital, fue la encargada de exponer una breve introducción.
Andrés Echeverría – Presidente de Frontal Trust.
Carolina Büchi – Directora Ejecutiva Grupo Imagina.
Hernán Rodríguez – Presidente de Colbún.
Alicia Hidalgo – Gerente General de EcoLógica.
Guillermo Díaz – Gerente General de Agrosuper.