Objetivos

La administración y gestión de contratos es una tarea relevante en diversas industrias, incluso en el Estado,  tanto por el significado estratégico, el ciclo del proyecto y los montos involucrados.

Este curso taller pretende entregar una mirada de valor en los procesos de construcción, formulación y ejecución de contratos, considerando todas las oportunidades y opciones disponibles que una eficiente gestión y administración puede lograr en cada una de sus etapas.

 

Contenido

  • Importancia de la gestión de contratos
  • Relación entre mandante y contratista
  • Gestión y control de riesgos
  • Sustentabilidad del proyecto al amparo del contrato
  • Condiciones de mercado
  • Contratos públicos y relación APP
  • Modalidades de contratación
  • Selección de modalidad contractual
  • Análisis de incentivos
  • Regímenes y solución de controversias
  • El contrato de concesión
  • Mecanismos de resolución de controversias
  • Seguridad, salud y medio ambiente

Relator

Pablo Núñez

Pablo Núñez

Es Máster in Business Administration MBA y RSE de la Universidad Adolfo Ibáñez, Skills, Risks and Strategies New Management en la John Anderson School de la Universidad de California, U.C.L.A., Estados Unidos. Ingeniero Comercial UTEM.
Profesional con una trayectoria de más de dos décadas en cargos directivos y gerenciales tanto en el mundo público como privado. Es Socio y Director de Empresas, Consultor. Ex jefe de la División Finanzas en la Dirección de Concesiones de Obras Públicas, MOP. Fue Director Nacional DICREP. Subdirector en INE y SERVIU Metropolitano. Entre otros cargos relevantes en su trayectoria.
Es académico MBA USS cátedra manejo de crisis y profesor coach para los proyectos finales y planes de negocios de esta facultad.
Por 23 años de Bombero Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Santiago en la cual ocupó el cargo de director de la Bomba Yungay por un periodo de 7 años.

Información

Fecha de inicio

Martes 10 de noviembre de 2020

Fecha de término

Jueves 19 de noviembre de 2020

Realización

Martes y jueves de 09:30 a 11:30 horas

Duración

8 horas (4 sesiones de 2 horas c/u)

Valores

Socios ICARE $120.000
No Socios $160.000

Descuentos

15% de descuento por 5 o más inscripciones

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.