Objetivos

¡Quedan pocos cupos!

Aprovecha el potencial de la Inteligencia Artificial en tu trabajo.

En el seminario “Aplicando la Inteligencia Artificial en los Negocios” aprenderás a utilizarla de manera práctica para mejorar tu productividad y optimizar la eficiencia en tu organización.

🧑‍🏫 Impartido por Rodrigo Rojo, especialista con más de 12 años de experiencia en marketing digital y estrategias de crecimiento, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para obtener resultados concretos.

¿Qué aprenderás?

✔ Implementarás modelos de IA aplicables de inmediato gracias a su enfoque práctico y con ejercicios diseñados para tu realidad laboral.

✔ Descubrirás cómo la IA puede ser una ventaja competitiva para tu negocio.

✔ Conocerás las regulaciones clave que necesitas tener en cuenta.

 

📅 Fechas: 05, 12, 19 y 26 de noviembre de 18:30 a 20:30.

📍 Lugar: Sede ICARE (El Golf 40)

 

Inscríbete aquí:

https://e.icare.cl/wPU5c

 

CONTENIDO
  1. Conociendo la Inteligencia Artificial: Introducción a los modelos de IA, estado del arte y técnicas de prompting.
  2. Aplicando IA en el negocio: Análisis de IA como ventaja competitiva, aplicaciones clave y casos de éxito.
  3. Usando la IA de forma responsable: Abordaje de los sesgos, regulaciones y gobernanza de IA.
  4. Workshop Final de aplicación: Resolución de un caso de negocio utilizando herramientas vistas en el curso.

 

Relator

Rodrigo Rojo Pizarro

Rodrigo Rojo Pizarro

Magister en Marketing e Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital, Branding, Estrategia de Negocios y Growth en Startups, Scaleups y Agencias con servicios basados en tecnología como VTR, ComparaOnline, Dentsu Chile, Beetrack y Mercat. Es Consultor Independiente en Growth Marketing, Marca Personal, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial. Además, es Co-Fundador de EvoAcademy y de The Startups Group, y Director del Observatorio de Sociedad Digital de la Universidad de Chile. También es docente universitario en Marketing Digital, Growth y Estrategia Tecnológica en la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, entre otras instituciones de educación superior.

Información

Fecha de inicio

Martes 5 de noviembre de 2024

Fecha de término

Martes 26 de noviembre de 2024

Realización

Martes de 18:30 a 20:30 horas

Duración

8 horas (4 sesiones de 2 horas c/u)

Lugar

Sede ICARE, Apoquindo 3650, piso zócalo, Las Condes
(cupos limitados: 30 personas)

Valores

Socios ICARE $160.000 | No Socios $200.000