Es común, incluso habitual, hablar sobre estrategia, propósito y cultura en ecosistemas empresariales.
A veces abordar estos términos puede rayar en lo cliché, pero es innegable la relevancia que tiene discutir sobre ellos.
Nadie se imagina una organización exitosa que carezca de estos términos, menos en un momento tan complejo como el actual.
En ese sentido, es clave que las empresas tengan integrados dichos conceptos, porque son la base para generar una conexión emocional con la marca.
Asimismo, esto permite una percepción positiva desde el exterior y un vínculo que convierte a los colaboradores en embajadores de los atributos de dicha marca.
Con el fin de ahondar y reflexionar acerca de este apasionante tema, nuestro Círculo de Marketing decidió dedicar el séptimo capítulo del Ciclo de Marketing 2021, precisamente, al significado de ser una marca relevante y exitosa.
El encuentro Marcas que marcan se realizó el 08 de octubre y se transmitió a través de ICARE TV.
Dicha instancia fue moderada por María Eugenia Fuentes, integrante del Círculo de Marketing.
Además, contó con la participación de tres destacadas expertas:
Amaya Estay – Coach y facilitadora de procesos de transformación | Descarga su presentación aquí.
Marcela Esquivel – Vicepresidenta de RR. HH. de Coca-Cola en Sudeste Asiático y Pacífico Sur.
Silvana Jachevasky – CMO de Naranja X.