El Ciclo de Marketing 2021 es un espacio que nos permitirá abordar diferentes temas de gran interés en dicha materia.
Nos ha tocado vivir un tiempo complejo y, en ese sentido, esta instancia es una invitación a conocer distintas visiones sobre los actuales desafíos del marketing.
Empresa y propósito. ¿Se nace o se hace? fue el tema principal del segundo capítulo de este ciclo organizado por nuestro Círculo de Marketing.
Este episodio, llevado a cabo el 14 de mayo, fue conducido por Carolina Altschwager, integrante del Círculo de Marketing.
Descarga la presentación de Carolina Altschwager aquí.
Además, contó con la transmisión en vivo de ICARE TV y Emol.
Confianza y propósito
¿Por qué hoy es tan relevante el propósito?
No podemos responder esta pregunta sin obviar el hecho de que estamos viviendo un momento muy difícil para la confianza.
En ese sentido, el propósito es una oportunidad extraordinaria para redefinir el marco desde el cual construimos confianza.
Sin embargo, es importante hacerlo con honestidad y coherencia.
Para seguir ahondando en este tema, contamos con la participación de dos destacados invitados:
Sharoni Rosenberg – Gerente de Sostenibilidad y Propósito de PwC | Descarga su presentación aquí
Rodrigo Saa – Director ejecutivo de Humind | Descarga su presentación aquí