Los medios ya no son medios “tradicionales” y tampoco desaparecieron: mutaron.
Son multicanales –TV abierta, cable, radio, digital, e-commerce, eventos, contenido y muchos otros- y su potencia está en las audiencias que poseen.
¿Cómo se ha producido esta mutación? ¿Qué impacto tiene en las comunicaciones de marketing?
![Guillermo Ponce](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/04/232x232_-116x116-c-default.jpg)
Preside
Guillermo Ponce
Presidente del Círculo de Marketing de ICARE
LOS DATOS DE UN MUNDO DE MEDIOS MÁS PERSONIFICADO Y DIVERSO
![Francisco Carvajal](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/04/232x232_2-3-120x120-c-default.jpg)
Francisco Carvajal
CEO Cluster Pacífico Kantar IBOPE Media
UN MUNDO SIN COOKIES, LOS PRÓXIMOS PASOS DE LA TECNOLOGÍA
![Mariana Caperochipe](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/04/232x232_3-3-120x120-c-default.jpg)
Mariana Caperochipe
Gerente Corporativo de Integración Digital Omnicom Media Group
USO DE MIX DE MEDIOS
![Cristián García](https://www.icare.cl/assets/uploads/2021/04/232x232_4-1-120x120-c-default.jpg)
Cristián García
Director CONAR, Vicepresidente de AMDD, Director de ACHAP