¿Cómo se vislumbra la normalidad pospandemia y qué elementos configurarán el nuevo futuro del que tanto se habla?

Durante el encuentro Noticias del mañana, instancia principal del cuarto día de actividades de nuestro Ciclo de Marketing 2020, exploramos junto a nuestros invitados diferentes respuestas a esas interrogantes.

Además, quisimos mirar más allá de nuestras fronteras y analizamos experiencias en países que van más avanzados en la evolución de esta pandemia.

 

Lorenzo Gazmuri, presidente de nuestro Círculo de Marketing, moderó este espacio que contó con la participación de destacados invitados:

Mauricio Janauskas, socio de McKinsey Co. Descarga su PPT aquí.

Adriana Noreña, vicepresidente de Google Hispanoamérica. Descarga su PPT aquí.

Andrés Léniz, gerente de Celulosa Arauco Asia. Descarga su PPT aquí.

Los tres, desde distintas perspectivas y mirando lo que ocurre a nivel global, expusieron las claves de ese escenario que, se supone, será la nueva normalidad pospandemia.