El mundo no volverá a ser el mismo. La influencia de las redes sociales, la crisis social del 18-O y el Covid-19 han desencadenado cambios profundos en las emociones, comportamientos y hábitos de las personas, que afectarán su relación con las marcas, empresas e instituciones.
La comunicación juega un rol fundamental en la configuración del nuevo escenario y entender su rol, los cambios que vienen hacia adelante y desafíos son sin duda claves para la toma de decisiones.
![Claudio Muñoz](https://www.icare.cl/assets/uploads/2020/09/232x232_1-1-116x116-c-default.jpg)
Preside
Claudio Muñoz
Presidente del Círculo Empresa y Sociedad de ICARE
![Roberto Izikson](https://www.icare.cl/assets/uploads/2020/09/232x232_2-1-120x120-c-default.jpg)
Roberto Izikson
Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos, Cadem
![Tomás Mosciatti](https://www.icare.cl/assets/uploads/2020/09/232x232_3-1-120x120-c-default.jpg)
Tomás Mosciatti
Director radio Bío Bío
![Andrés Benítez](https://www.icare.cl/assets/uploads/2020/09/232x232_4-1-120x120-c-default.jpg)
Andrés Benítez
Gerente General de Grupo Copesa
![Marlén Eguiguren](https://www.icare.cl/assets/uploads/2020/09/232x232_5-1-120x120-c-default.jpg)
Marlén Eguiguren
Directora de Emol
![Maribel Vidal](https://www.icare.cl/assets/uploads/2020/09/232x232_6-1-120x120-c-default.jpg)
Maribel Vidal
Vicepresidenta y Directora Planificación Estratégica McCann Worldgroup