Como parte de nuestro Ciclo de Marketing 2020, este martes 09 de junio realizamos el Webinar “Comunicacción. Cómo hablan las marcas en tiempos de crisis”.
Esta actividad fue moderada por Verónica Edwards, vicepresidenta del Círculo de Marketing de ICARE, y contó con tres destacados expositores:
- Andrea Matte, gerente general de Los Quiltros.
- Lorenzo Gazmuri, vicepresidente de ICARE.
- Daniel Vercelli, Gerente General «Un Mundo Sin Residuos», Latam Sur, Coca-Cola.
Cada uno expuso su visión sobre cómo las marcas han debido adaptar sus ejes comunicacionales y pautas de acción en medio de la pandemia.
A su vez, estas medidas fueron complementadas con las experiencias que diferentes empresas adoptaron tras el estallido social de octubre de 2019.
De esta manera, el panel ofreció una interesante visión sobre cómo las marcas pueden enfrentar las crisis, independiente de su naturaleza, y proyectar cómo será el relato una vez superadas.
A continuación, los invitamos a descargar sus PPT y revisar los videos de sus exposiciones.
- Andrea Matte, gerente general de Los Quiltros.
Pronto estará disponible el video de su presentación.
- Lorenzo Gazmuri, vicepresidente de ICARE.
- Daniel Vercelli, Gerente General «Un Mundo Sin Residuos», Latam Sur, Coca-Cola.