Objetivos
«Las empresas que mejor funcionan tienen los sistemas mejor desarrollados para matar las ideas que sus clientes no quieren.» — Clayton Christensen
Estamos convencidos que implementar una buena estrategia comercial en este mundo cada vez más conectado, en donde los consumidores paradójicamente están en un constante cambio, nos llevará indiscutiblemente al éxito.
Innovar para transformar el conocimiento en ingresos.
Una planificación estratégica con resultados reales parte en saber dónde termina la estrategia y comienza la táctica.
Al término, los participantes identificarán y utilizarán técnicas de conducción estratégica y táctica para aplicar la planificación de sus actividades de marketing digital de su organización.
Contenidos
Situación General y particular
Tendencias y desafíos
Donde estamos y para donde vamos
Propios, pagados y ganados
Rol de los medios
Uso y abuso
Generando contenidos
Identificando objetivos
Planificando una estrategia
Planificando una táctica
Midiendo resultados
Uso de herramientas
Presentación de reportes
Relator
Sergio Gajardo
Ph. D en Comunicaciones (c), Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile. Cuenta más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero. Autor de los libros Warketing, otra forma de ver el marketing? y e-Businnes: más que un canal de distribución?, en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre las que cuenta Chile.com, CMPC, UPS, Multinet, Grupo M y Bruno Fritsch. Fundador y Director de la consultora Warketing? "Innovamos para transformar el conocimiento en ingresos”. Actualmente, es CoPrime de las Soluciones de Oracle Marketing Cloud para Chile y director de la comisión de Innovación y Tecnología de la As. de Marketing Directo Digital de Chile.