En momentos en que nuestro país y el mundo enfrentan una grave crisis sanitaria, queremos enviar un mensaje de apoyo y deseos de pronta recuperación a los enfermos y también compartir algunas de las medidas que adoptaremos para enfrentar esta situación.
Atendiendo la evolución que en los últimos días ha presentado el Coronavirus (COVID-19) y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, el Directorio de ICARE ha decidido suspender el segundo llamado de ENADE: LA NUEVA CONEXIÓN, que se efectuaría el jueves 26 de marzo próximo y revisar la agenda de eventos públicos para los próximos meses.
Estamos enfrentando una situación compleja que debe ser atendida, y que no podemos desestimar. Sin embargo, hoy más que nunca la sociedad necesita encontrarse para compartir miradas, anhelos y reflexiones y pensar un futuro conjunto.
La suspensión momentánea de nuestras actividades presenciales no significará que ICARE deje de estar presente en el debate de los problemas actuales y las múltiples soluciones que se vayan articulando. Estamos potenciando nuevas formas para cumplir nuestro rol de punto de encuentro y red de conversaciones.
En los próximos días respetaremos un periodo de cuarentena prudencial y adaptaremos nuestro quehacer a medios virtuales, los que esperamos enriquecerán las posibilidades de intercambio de conocimientos, experiencias, mejores prácticas empresariales, medidas públicas y lecciones internacionales.
Lunes 16 de marzo de 2020